Jueves, 25 Abril 2024

Aqui la descripcion......................

Aqui la descripcion......................

            

El CENTRO DE ÉTICA Y PENSAMIENTO SOCIAL DE LA IGLESIA  EN EL ECUADOR  es creado para el conocimiento y difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, con espacios de formación y diálogo de la realidad nacional e internacional  a la luz de los Principios del Evangelio, desarrollados por el Magisterio de la Iglesia.  http://cepes.ec/index.php/es/

Fundación política alemana que trabaja bajo los parámetros de la ideologia social cristianacercana  al  partido alemán CDU. Está  presente  en  el  Perú  hace  más  de  cuatro  décadas trabajando en el fortalecimiento del sistema democrático, sus instituciones y actores así comoen la promoción del modelo de una economía social de mercado. 

Url: www.kas.de

 

 

INICAM tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos mediante unagestión más eficiente y profesional de sus comunas. En su papel de asesor acompaña al Perú –país eminentemente centralista – en su proceso de descentralización.

Url: www.inicam.org.pe

 

 

La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI ha sido creada con el fin  de contribuir, deconformidad con la genuina misión universitaria, a la consecución de una síntesis entre la fe yla cultura, que armonice  la dispersión especializada del saber con la unidad de la verdadiluminada  por la fe  cristiana  y no persigue  fines de lucro.

Web: www.uct.edu.pe

El Centro de  Estudios Económicos y  Sociales (CEES) es una entidad  sin  fines de  lucro,constituida en el año que tiene la finalitad de estudiar e investigar la realitad y la problemáticaeconómica y social catalana, española y europea dentro del marco de la globalización.

Url: www.ceesocials.org